Busqueda

jueves, 6 de octubre de 2011

Pastora Sonia Luna

Sus enseñanzas se caracterizan por tener una revelación muy aguda de la Palabra y por la manera genuina y amena que usa al compartirla.
Recibió al Señor a los diecisiete años, en un retiro cristiano y, desde entonces, ha permanecido en sus caminos, sirviéndole constantemente. Inició en el ministerio de la alabanza y perteneció al grupo de servidores de la iglesia. Luego apoyó en escuela dominical y después se hizo cargo del cuidado de los niños hasta llegar a fundar la escuela dominical para pequeños de Casas de Dios, hoy conocida como IgleKids.
El mismo año que se convirtió, se graduó de Secretaria Ejecutiva Bilingüe en un prestigioso colegio en Guatemala. Luego estudió en Cosecha al Mundo, un instituto internacional en el que se preparan ministros, donde obtuvo el título de Reverendo. Es esposa del reconocido predicador y apóstol Carlos Luna, conocido familiarmente como “Cash”, con quien pastorea la iglesia Casa de Dios, una iglesia dinámica y creciente ubicada en las afueras de la ciudad de Guatemala.
Hija de un piloto aviador y una maestra de educación primaria, creció en un hogar de cinco hermanos. Desde muy joven, conoció al hombre con quien compartiría el resto de su vida, Cash Luna, por quien oró a Dios desde muy niña. Desde entonces, en su noviazgo y luego en su matrimonio, sirvieron como coordinadores de jóvenes. Se casó a los 19 años y tiene tres preciosos hijos, Carlos Enrique, Juan Diego y Ana Gabriela, quienes junto a sus padres han servido y compartido acerca de la Palabra de Dios. 
Cuando vino el llamado que el Señor tenía para sus vidas, ambos le obedecieron de inmediato, y fue así como iniciaron bajo la unción del Espíritu Santo la iglesia Casa de Dios, con un pequeño grupo de tres familias en la sala de una casa. Desde el inicio, apoyó incondicionalmente a su esposo de una manera activa en el ministerio, y estuvo con él aún cuando dejó a un lado una vida profesional y empresarial exitosa para dedicarse al pastorado. Junto con su esposo, son reconocidos como apóstoles al Cuerpo de Cristo y pastores de la congregación, comparte un lugar de honor y dignidad dentro de la iglesia.
Ella dice que el único deseo de su corazón ha sido servirlo a El en agradecimiento por el perdón de pecados y la fortaleza que tanto le ayudó en su vida. Está convencida que todo lo que ahora es la iglesia y el ministerio internacional ha venido por añadidura. Está consciente que Dios ha bendecido su vida y le ha honrado como mujer y madre, regalándole como esposo un hombre que ha sido muy cariñoso, atento, proveedor, paciente y al mismo tiempo muy exigente para hacer bien las cosas.





La pastora Sonia, quien se distingue por la fe y la sencillez de su corazón, es una mujer que camina en la presencia del Espíritu Santo y es usada poderosamente por el Señor en áreas como sanidad interior y física, oración y unción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario